martes, 25 de enero de 2011

Siempre Sere Para Ti...


Disculpa si no fui la persona que tu creiste que era, perdon si alguna vez te falle o te hise sentir mal, pero no me fue mi intencion lastimarte, vage mucho tiempo sola por este mundo sin alguien a mi lado que me entendiera o tubiera alguien con quien conversar. aparecio alguien que cambio todo mi mundo, pense que era la persona ideal, no era asi me quebranto mis sueños e ilusiones, mis metas las cambio me perdi en un avismo negro que ni yo supe como salir. necesitaba un poco de luz algo que me dijiera que todo hiba a estar bien. llegaste tu me confundi crei que necesitaba alguien que me dijiera lo que queria oir, no era asi aunque ahi estabas no me sentia completa, te quise mucho pero no como yo misma crei, te fuiste y con el tiempo lo empese a comprender. crei que tu tambien te dabas cuenta de los cambios que habia de mi comportamiento, la distancia que ya habia era demasiada.
corri, corri una noche para encontrar una salida a tantos sentimientos encontrados que habia en mi interior, te habia fallado?, pero habia hecho lo correcto?, algún dia me perdonarias?. losiento talvez mi egoismo fue demasiado pero por una vez pense en mi y en mi felicidad, me entrege a una persona que me enseño que no todo en esta vida es malo, que es bueno despertarse todas las mañanas con una sonrisa y decir hola mundo...
ahora estoy dispuesta hacer sincera con migo misma y entregarme al 100% , porque esta personita me enseño lo mucho que valgo y lo valiosa persona que soy. que entregarse a una persona sin miedo no es malo, solo hay que saber bien a quien te entregas gracias por estar conmigo por pasar todo lo que emos vivido bueno o malo sabes que cuentas conmigo en las buenas y en las malas eres una grandiosa persona que vale mas de lo que tu crees te dedico mis logros, mi felicidad, mi amor y mi vida. te respetare y sere sincera de una manera que tu puedas vindrarme lo mismo a mi, sere una persona mejor para ti nunca te fallera ni te dejare sola te mostrare el camino correcto cada vez que tu te pierdas en este mundo tan confuso y lleno de neblina, te dare un abrazo cada vez que te sientas mas, te aplaudire cada una de tus metas realizadas, disfrutare cada instante de mi vida a tu lado, cada beso cada caricia sera solamente para ti, tu felicidad sera mi meta de cada dia, confio plenamente en ti creo demasiado en ti y en lo que tu puedes lograr TE AMO y siempre lo are gracias por estar siempre conmigo TE AMO.
P.D esto va para ti HOLA MI MUNDO...

jamas sere un caballero con armadura blanca
ni un gerrero kamikaze
no puedo solo tomarte de la mano y salir volando de aqui
no puedo derribar las barreas mas altas de esta vida
no puedo solo tratar de no rendirme
jamas veras mis marcas o cicatrices
no camino sobre el carbon o sobre el agua
se que no soy un principe azul con su corcel blanco
no puedo ser el suño dorado de nadie
pero te prometo hacer todo mi esfuerzo
para ser lo que tu necesitas
para ser una persona en que confiar
se que estas rendida y undida en tus propios pensaientos
yo solo un extraño que llega haciendote un favor
se que no soy una persona muy coerente
pero honestamente yo puedo ser lo que tu enverdad necesitas
solo dame una oportunidad un esapcio en tu universo
paralelo al mio y veras que no te arepentiras.