lunes, 18 de enero de 2010

metroooss ii trabajoo noooww¡¡¡¡ ... xD


eso de trabajar esta cab... aa ii odio el interneth me caii siempree veoo cosas que me awuitann mill o q me ponenn aa iorar fuck¡¡¡ es feoo porq?..

trabajaee repartiendo cosithas aia por la estanciaa me cansee miill xD jaja peroo iaq el dinero es el dinero ahii no mames mee oiii bnn avara jaja...

no tengo ganas de escribir waa esthoii triiste peroo wenoo es normall mientrass mee acostumbroo peroo ahi se sienthee feoo...

porq pondre tantho jodido punthoo, me despierthoo bn tarde ii no pasa nada interesantee en mi vida no es justho aaa fuii aa wal.. aa pedir trabajoo i me dijeroon q porr viejithaa noo podiaa trabajar iaa ptm¡¡¡ qq tiene no tengoo tanthoss añooss no es justhoo porqq ?¡ ash es feo dejare mi metro porq esoo del metroo u_U no es para mii !!LO ODIO¡¡¡ en buen plann no noo wii iorare i me emborrachare con am amm amm noc peroo lo are humm...

nee la vdd noo me gusthaa la crudaa me voii miss amigoss roñiithoss me iaman (the isee casoo ii less empecee ablar nuu mii husstha thu metro miill ess feoo wiii pero me acostumbrare :S)

1 comentario:

  1. aa ash no pudee dormirr mucho wii esthoi mal
    noow q ondaa q pedoo q pasara con migo?¡¡
    xD mepones happi

    ResponderEliminar